Abre en Tarragona el H10 Imperial Tarraco

EXPRESO - 22.07.2020

El H10 Imperial Tarraco ha abierto ya sus puertas en el centro histórico de la ciudad de Tarragona, en primera línea de mar y junto al anfiteatro romano.

Este emblemático hotel de la ciudad, que data del 1963, reabre sus puertas reconvertido en un 4 estrellas superior tras una reforma integral que ha durado poco más de dos años.

Los trabajos de reforma han respetado la volumetría del edificio original pero se han reformulado totalmente los espacios interiores, creando nuevos servicios como la impresionante terraza en la última planta con vistas al mar, así como nuevos salones de reuniones, también con vistas al mar, o el Despacio Beauty Centre.

También han ganado tamaño las habitaciones, que ahora son 144 pero más espaciosas y con excelentes vistas al mar.

Así, el renovado H10 Imperial Tarraco cuenta con instalaciones y servicios de alta gama, entre los que destacan un restaurante gastronómico a la carta, un Lobby Bar, una zona ajardinada con dos piscinas − una de ellas infantil− y tres salones de eventos y reuniones.

Además, en la última planta, el hotel cuenta con el Rooftop Bar Caelum plunge pool y zona de hamacas y unas magníficas vistas al mar y al centro histórico de la ciudad.

El interiorismo del H10 Imperial Tarraco se inspira en el Mediterráneo y en la idea de un barco amarrado en el puerto de la ciudad. El mar está presente en todas las estancias y por ello en el interiorismo también predominan el uso del azul y el blanco, así como los tejidos en color caldero. Además, grandes murales y esculturas de inspiración romana están presentes en las zonas comunes del hotel. Habitaciones y Suites con vistas al mediterráneo

El H10 Imperial Tarraco cuenta con habitaciones amplias y luminosas, todas ellas con vistas al mar. El establecimiento dispone de Habitaciones Classic, Junior Suites Mare, Deluxe Mare, Suites Imperial Tarraco y Honeymoon Suites.

Las estancias también tienen una clara inspiración mediterránea, con el blanco y el azul como colores predominantes, obra gráfica con fotografías del mar, persianas mallorquinas y un cabecero realizado a base de nudos marineros.

Todas ellas están equipadas con todas las comodidades para el máximo confort. Disponen de Smart TV con canales internacionales, puertos USB, cafetera Nespresso con reposición diaria, minibar y caja fuerte, sistema de climatización independiente, secador de pelo profesional, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios