Barceló gestionará dos hoteles de 5 estrellas en Alicante

EXPRESO - 20.07.2020

La cadena hotelera sigue sus planes de expansión y, a partir de abril 2021, gestionará dos establecimientos de 5 estrellas de nueva construcción en La Nucía, considerada como la ‘ciudad del deporte’ de la Costa Blanca.

Barceló Hotel Group, elegida ‘Mejor compañía gestora de hoteles del mundo’ en 2019 en los World Travel Awards, considerados los Óscars del turismo, ha mostrado su flexibilidad y capacidad de adaptación a las circunstancias del mercado con la firma de un nuevo acuerdo para la gestión durante 25 años de 2 hoteles de 5 estrellas de nueva construcción en la provincia de Alicante.    

Propiedad de la empresa URTEIM, los dos establecimientos, de 95 y 148 habitaciones respectivamente, están ubicados en el municipio de La Nucía, lugar privilegiado entre el mar y la montaña, a 7 minutos de Benidorm con 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20ºC.

Gracias a su posicionamiento como capital del deporte de la Costa Blanca, ha conseguido alargar la temporada turística convirtiéndose en lugar de referencia para deportistas profesionales y amateurs tanto a nivel nacional como internacional.    

Según Pablo Couto, CEO de Team Trade Consulting, TTC, empresa asesora en la operación, ‘estamos muy satisfechos con haber conseguido un acuerdo entre URTEIM y Barceló Hotel Group. Buscábamos una compañía sólida, fundamental para estos momentos de grandes retos, y con una marca reconocida tanto en España, como a nivel internacional. Hemos encontrado un socio de confianza que comparte la misma visión para este proyecto’.    

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, ‘este acuerdo supone un reconocimiento al trabajo de adaptación a las necesidades de nuestros socios, algo que nos diferencia y posiciona como una de las compañías hoteleras europeas con mayor flexibilidad y adaptación a las circunstancias actuales del mercado. Estamos siempre dispuestos a trabajar en proyectos únicos y diferenciales de la mano de socios estratégicos como URTEIM’.       

Con estos dos nuevos hoteles, que se operarán con la marca Barceló a partir de abril 2021, la reciente apertura del Occidental Alicante, y el emblemático Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, Barceló Hotel Group gestionará un total de 4 hoteles y 630 habitaciones en la provincia de Alicante.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios