Hyatt reabre hoteles todo incluido en el Caribe

EXPRESO - 01.07.2020

La cartera hotelera de Hyatt, en sus instalaciones en régimen de todo incluido en el Caribe, inicia su reapertura regional en el mes de julio.

De este modo, hasta cuatro resorts Hyatt reabrieron este 1 de julio, como el Hyatt Zilara Cancún, el Hyatt Ziva Cancún y el Hyatt Zilara Rose Hall y el Hyatt Ziva Rose Hall, ambos en Montego Bay, Jamaica.  

Para el día 22 de julio, un par de propiedades todo incluido de Hyatt en el enclave de Cap Cana de Punta Cana, República Dominicana, volverán a abrir. Se trata del Hyatt Zilara Cap Cana y el Hyatt Ziva Cap Cana.

Hyatt también prevé reabrir sus dos resorts todo incluido en la costa del Pacífico de México: el Hyatt Ziva Puerto Vallarta, que lo hará el 15 de julio y el Hyatt Ziva Los Cabos, que está programado para reabrir el 24 de septiembre.  

La cartera todo incluido de Hyatt en el Caribe es propiedad y es operado por Playa Hotels and Resorts.  

Para Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo de Playa Hotels & Resorts, ha apuntado que ‘esperamos presentar nuevas y emocionantes experiencias de estilo de vida todo incluido, brindando las mejores vacaciones con los más altos estándares de seguridad tanto para nuestros huéspedes como para los miembros de nuestro equipo de resorts’.

Playa ha desarrollado un nuevo plan de salud y seguridad para las reaperturas llamado ‘Playa Safe Stay’, que cubrirá todos los aspectos de la experiencia de viaje.  

Gregory Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Playa Resorts Management, señala que ‘mientras nos preparamos para reabrir nuestros resorts, no hay mayor prioridad que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y asociados. Hemos estado trabajando diligentemente durante meses en la implementación de nuevos procedimientos y políticas como parte de Playa Safe Stay para garantizar que unas vacaciones en cualquier resort de Playa superen las expectativas de seguridad y diversión de nuestros huéspedes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios