Kempinski trabaja en una nueva forma de organizar reuniones y eventos

EXPRESO - 15.06.2020

Para reducir el riesgo para los organizadores de eventos e incorporar una capa de seguridad, Kempinski Hotels está mejorando sus preparativos para reuniones y eventos al enfocarse en protocolos de salud y seguridad.

La reducción de los puntos de contacto, la nueva sala y las configuraciones de asientos respetando la distancia mínima entre el delegado y el número permitido de delegados por cada 10 pies cuadrados -alrededor de 1 metro cuadrado-, manteniendo las mesas separadas, colocando marcas en el piso para indicar el distanciamiento social entre ellos, bolígrafos y botellas desinfectadas son algunas de las medidas tomadas por la hotelera.

Además, los hoteles de Kempinski abordaron este desafío al innovarse, desde crear comidas en cajas individuales hasta videoconferencias interactivas en vivo mejoradas para reuniones híbridas.

Se ha destacado que, como ejemplo, en el Hotel Adlon Kempinski Berlin, el equipo culinario ha creado una variedad de cajas para los almuerzos o las cenas para delegados, como el ‘Berlin Style’, que incluye albóndigas alemanas en salsa de alcaparras servidas con puré de patatas y cebollas fritas.

El desayuno y las pausas para el café también se pueden personalizar y pueden ser así temáticas.

El hotel también mejoró su tecnología de reuniones al asociarse con el servicio de conferencias KFP Five Star.

Al integrar las reuniones cara a cara con las digitales, el hotel ha presentado Mondopad, una tecnología de videoconferencia con una pizarra digital interactiva y una PC con pantalla táctil de alta definición con el Microsoft Office incorporado. 

Fuentes de Kempinski Hotels afirman que se está continuamente buscando nuevas formas de mejorar y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

Expreso. Redacción

Comentarios