Preferred celebra su II International Pineapple Week

EXPRESO - 11.06.2020

Ahora que la industria hotelera empieza a vislumbrar el esperado regreso de los viajes, Preferred Hotels & Resorts, sello de hoteles independientes, anuncia la celebración de la International Pineapple Week 2020.

La iniciativa se celebrará entre el sábado 20 de junio y el sábado 27 de junio de 2020, el Día Internacional de la Piña.

Basada en el logotipo de la piña de Preferred Hotels & Resorts, icono universal de la hospitalidad, la campaña ha sido diseñada para homenajear a los hoteles independientes de todo el mundo ahora que comienzan a abrir sus puertas y a conectarse con una comunidad global de viajeros que han visto interrumpidos sus viajes y buscan inspiración para futuras aventuras.  

Este año, la International Pineapple Week contará con la primera oferta de tarjetas regalo, un concurso para colorear postales y diferentes iniciativas relacionadas con la piña que se alojarán en Preferredhotels.com/PineappleWeek y se compartirán en redes sociales bajo el hashtag #PreferredPineappleWeek.  

‘Nunca ha habido un momento más apropiado para celebrar las virtudes de los viajes y su capacidad para hacer que las personas sean mejores versiones de sí mismas. Por eso hoy más que nunca hay que demostrar una hospitalidad auténtica a familias, amigos, vecinos y extraños, algo que nuestra marca y los hoteles independientes han defendido durante décadas’, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

‘La red global de Preferred Hotels & Resorts siempre ha mostrado una fe inquebrantable en los viajes, incluso durante los momentos más difíciles, como hemos visto recientemente. Nos complace invitar a todo tipo de viajeros a unirse a las celebraciones de la International Pineapple Week 2020como una forma de familiarizarse con las increíbles experiencias que se ofrecen en nuestro portfolio a medida que cientos de nuestros hoteles miembros comienzan a reabrir, mientras encuentran inspiración para futuros viajes y reconectan con los que más quieren’, añade.  

Tarjetas regalo I Prefer con bonificación extra del 20%

Como símbolo de agradecimiento a los miembros del programa de fidelización de la marca, I Prefer Hotel Rewards, Preferred Hotels & Resorts presentará las tarjetas de regalo I Prefer, que estarán disponibles para su compra únicamente durante la International Pineapple Week 2020.

Como continuación de la campaña de comercialización global Where Next?, que se estrenó en 2019, este incentivo especial invita a los viajeros a comprar tarjetas de regalo de 100 o 250 dólares sin fecha de vencimiento que pueden usarse para futuras estancias en hoteles y resorts participantes de Estados Unidos y el Caribe.

Cada compra tendrá además una bonificación extra del 20% en forma de nueva tarjeta regalo de 20 o 50 dólares, respectivamente.

Para comprar las tarjetas y obtener más información sobre los hoteles participantes, los términos y las condiciones, los viajeros pueden consultar IPrefer.com entre el 20 y el 27 de junio de 2020.  

Concurso de postales

Para llenar el vacío actual de postales y saludos viajeros de nuestros familiares y amigos, Preferred Hotels & Resorts presentará un concurso en redes sociales, compartiendo 20 postales digitales de edición limitada con ilustraciones en blanco y negro de una selección de emblemáticos hoteles miembros para que los viajeros los impriman, coloreen y envíen virtualmente a sus familiares o amigos y tengan la oportunidad de ganar una estancia de ensueño para dos personas.

Todas las postales, especialmente diseñadas por el artista londinense Maxwell Tilse, esconden una piña y se podrán descargar el sábado 20 de junio en PreferredHotels.com/PineappleWeek. Para tener la oportunidad de ganar una estancia en uno de los 20 hoteles destacados, se pedirá a los participantes que compartan su postal con un mensaje en Instagram, Facebook, Twitter, Weibo o WeChat etiquetando a Preferred Hotels & Resorts (@PreferredHotels) y utilizando el hashtag de la campaña #PreferredPineapple

Tres ganadores disfrutarán de una estancia de dos noches para dos personas en 2021, con desayuno incluido y un regalo especial inspirado en la piña.  

Recetas inspiradas en la piña 

Durante la Internacional Pineapple Week, Preferred Hotels & Resorts compartirá cada día en sus redes sociales una receta inspirada en la piña y se animará a sus seguidores a compartir fotos o videos de sus intentos por recrearlas.

Cada receta ha sido diseñada por una selección de hoteles miembros en destinos de todo el mundo. Los viajeros que deseen acceder a todos los platos encontrarán las recetas en PreferredHotels.com/PineappleWeek.  

La piña

La piña como símbolo de hospitalidad. Según cuenta la historia, la piña se convirtió en símbolo de la hospitalidad hace más de 500 años, cuando la gente del mar necesitaba en las ciudades portuarias lugares, en donde poder descansar y buscaba hogares que tuvieran piñas colgadas en la entrada, pues era la señal de que allí recibirían una comida y un sitio para dormir.

Desde entonces la piña se ha utilizado para expresar aquí eres bienvenido de muchas maneras y se ha incluido en monumentos, puertas, portones y entradas de ciudades en todo el mundo.

Con una rica historia de más de 52 años de inspiración viajera sin interrupciones, así como de hospitalidad independiente, Preferred Hotels & Resorts utiliza la piña como logotipo para servir de guía global a los viajeros, a los que de una manera muy visual se les dice sois bienvenidos y se les invita a disfrutar de forma personalizada de experiencias de lujo únicas en su portfolio de 750 hoteles y resorts independientes y exclusivos en 85 países.  

Expreso. Redacción

Comentarios