Radisson espera recibir otra inyección de efectivo

EXPRESO - 09.06.2020

La hotelera Radisson espera recibir de su accionista Aplite Holdings AB, una inyección de efectivo adicional de hasta 100 millones de euros en forma de una financiación de accionistas subordinada para la pandemia.

Después de la inyección de capital de 100 millones de euros en forma de un préstamo participativo subordinado que Radisson hospitalidad AB recibiera el pasado 4 de junio, Radisson espera recibir de su actual accionista, Aplite Holdings AB, una inyección de efectivo adicional de hasta 100 millones de euros en forma de una financiación de accionistas subordinada, con el fin de cubrir las necesidades de efectivo requeridas para las operaciones en curso del Grupo durante la crisis de Covid-19.

La inyección de efectivo adicional tiene por objeto brindar un mayor apoyo a la posición financiera del Grupo y ayudar a Radisson, junto con su apoyo a los accionistas, a asegurar la renovación planificada de su RCF actualmente en vigor.

El accionista también trabajará junto con el equipo de gestión de Radisson para mejorar el rendimiento comercial del Grupo y el control del flujo de caja. 

Expreso. Redacción

Comentarios