NH Málaga reabre sus puertas

EXPRESO - 06.06.2020

El hotel NH Málaga ha celebrado su reapertura demostrando la apuesta de NH Hotel Group por el turismo de ocio y negocio en Andalucía, más concretamente en la Costa del Sol.

El acto contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y de la concejal delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad de Málaga, María Rosa Sánchez.    

NH Málaga, que cuenta con 245 estancias y más de 1.580 m2 de espacio para eventos y convenciones (el más importante después del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), fue reinaugurado en octubre del año pasado, tras un completo proceso de renovación que lo consolidó como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol. Ya se encuentra operativo de nuevo, y, con su reapertura, la cadena hotelera ha puesto en marcha la reapertura progresiva de todos sus hoteles en Andalucía.

El grupo planea tener abiertas en la Comunidad Autónoma 11 propiedades durante los meses de junio y julio, demostrando su compromiso con la región y continuar ofreciendo servicios a sus clientes, alcanzando así una nueva normalidad lo antes posible.    

Tras un período adverso para el sector hotelero motivado por las restricciones de movilidad, el alcalde de Málaga y la Concejala Delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad han querido demostrar su apoyo al turismo de la Costa del Sol y contribuir a la reactivación de la industria acudiendo al acto de reapertura del icónico hotel malagueño esta misma mañana.    

Durante la visita, han realizado el mismo recorrido que haría un cliente de tal manera que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo paquete de medidas de seguridad de NH Hotel Group, cuyo objetivo es el de preservar la completa seguridad de sus huéspedes y empleados.

Acompañados por Hugo Rovira, director general del Sur de Europa para NH Hotel Group, y Javier Friera, director de NH Málaga, han podido comprender la metodología y procesos implementados en la propiedad que hacen del establecimiento un lugar completamente seguro para alojarse este verano en la ciudad costera.    

Feel Safe at NH    

Bajo el concepto Feel Safe at NH, la compañía ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos sus hoteles.    

Con la colaboración de SGS, líder mundial en inspección, análisis y certificación, NH Hotel Group ha desarrollado un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles y que permitirá dar seguimiento para verificar que son entornos limpios y seguros.    

El grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que serán implementados progresivamente en sus 361 hoteles por todo el mundo.

Agrupadas bajo 10 líneas principales de actuación y avaladas por especialistas en distintos campos, las medidas implementadas cubren la digitalización de los servicios de los hoteles, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa, la aplicación de elementos de protección personal y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Expreso. Redacción

Comentarios