Room Mate Hotels firma un primer hotel en Oporto

EXPRESO - 30.05.2020

Room Mate Hotels acaba de firmar su segundo hotel en Portugal con 78 habitaciones. El nuevo hotel será diseñado por el aclamado interiorista y anticuario Lorenzo Castillo.

Ubicado en la Rua Cedofeita, una de las principales calles comerciales de Oporto, el hotel contará con un amplio jardín con piscina, terraza, sala de banquetes, gimnasio y spa.

Así, Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, acaba de anunciar la firma de su segundo hotel en Portugal, concretamente en la ciudad de Oporto, adquirido por un fondo internacional gestionado por Caler Advisory.

Ubicado en la Rua Cedofeita, una de las principales calles comerciales de Oporto, el hotel contará con 78 habitaciones, un espectacular jardín con piscina exterior, terraza, sala de banquetes, gimnasio y spa.    

El interiorista y anticuario Lorenzo Castillo será el encargado de diseñar las habitaciones y zonas comunes del primer Room Mate Hotels en Oporto, que abrirá sus puertas a finales de 2022.

De inspiración clásica, con molduras y altos techos, el edificio recuerda a otros hoteles singulares como el AC Santo Mauro de Madrid.    

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels: ‘me hace mucha ilusión abrir por fin en Portugal, el proyecto de Oporto y el hotel que estamos construyendo en Lisboa son una maravilla. Llevábamos tiempo buscando un hotel en Oporto y al ver su interior y su impresionante jardín tuvimos claro que tenía que ser un hotel Room Mate’.    

Con este nuevo proyecto ya firmado, la compañía refuerza su presencia internacional con hoteles en ocho países y continúa con su ambicioso plan de expansión que completará con la apertura de ocho nuevos hoteles, ya firmados, y otros diez proyectos en Due Diligence, en los próximo 18 meses.    

Expreso. Redacción

Comentarios