Wyndham confirma la apertura de 30 nuevos hoteles en Iberoamérica

EXPRESO - 13.05.2020

En una complicada situación internacional, Wyndham Hotels & Resorts sigue con sus proyectos de expansión confirmados hasta finales de 2020, planeando la apertura de unos 30 hoteles en Iberoamérica.

Desde el 1 de junio, el grupo transformará sus cinco regiones de operación en tres, reuniendo a Iberoamérica, Estados Unidos y Canadá.

La región de las Américas será liderada por su presidente, Scott LePage y la región de Asia-Pacífico que, a partir de ahora va a incluir a China y que va a estar encabezada por Joon Aun Ooi. 

Para la vicepresidenta de Desarrollo de Negocios, Maria Carolina Abet, ‘creemos mucho en el trabajo y plantilla de negocios que ofertamos, porque siempre ubicamos a nuestros propietarios en el centro de todo lo que hacemos y seguimos trabajando, paso a paso, para obtener las mejores oportunidades en consonancia con cada país’.

‘Continuamos confiando en la fuerza de nuestro equipo y de los franquiciados y propietarios con quienes hemos mantenido contacto para garantizar un regreso lo más fuerte posible. Los viajes inevitablemente se recuperarán y, cuando eso suceda, Wyndham estará allá, lista para recibir el viajero en nuestros, aproximadamente, 9.300 hoteles en todo el mundo’.

Expreso. Redacción

Comentarios