Palladium Hotel Group lanza un canal gratuito de televisión en línea

EXPRESO - 01.05.2020

Palladium Hotel Group ha lanzado Palladium TV, un nuevo canal en línea con programación gratuita destinada a inspirar a los viajeros atrapados en casa en los próximos meses en medio de la pandemia de coronavirus.

Originalmente destinado a las 48 propiedades de la cadena hotelera española, Palladium TV se puede ver desde cualquier dispositivo a través del canal de YouTube del grupo y el sitio web de Palladium TV. 

Durante los próximos tres meses, los espectadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido audiovisual que muestra viajes, cultura, comida y mucho más atractivo para todas las edades.

Los espectadores pueden elegir entre programación programada en vivo y contenido a pedido.

La programación incluirá ‘Palladium Globe Trotters’, que mostrará las playas, los paisajes y otras áreas de destinos donde opera la compañía, y la ‘Serie documental’, que resaltará la cultura y la historia de esos lugares.

‘Nuestro elenco’ contará las historias personales y profesionales de los empleados de Palladium. 

‘Palladium Kids’ y ‘Palladium Teens’ presentarán contenido para vistas más jóvenes. El canal también contará con una sección de discusión en donde los invitados pueden compartir sus experiencias en las propiedades de Palladium. 

A partir de agosto, Palladium TV estará disponible en todas las propiedades del grupo en todo el mundo, incluidas todas las habitaciones de hotel y a través de un enlace en el portal Wi-Fi de Palladium.   

Para el director de marketing corporativo de Palladium, Inaky Bau, ‘miles de personas en todo el mundo se han visto obligadas a pasar mucho tiempo en casa y hemos tenido que adaptarnos y cambiar nuestras rutinas. En nombre de Palladium Hotel Group, lo que queremos lograr con Palladium TV es proporcionar contenido de calidad que permita los espectadores se inspiren en sus próximas vacaciones, experimenten oportunidades únicas de bienestar y ocio y aprendan un poco más sobre los destinos donde tenemos propiedades, incluidas algunas de las experiencias únicas que ofrecemos en nuestra cartera e historias de diferentes personas, lugares y culturas’.

‘Palladium TV nació como resultado de analizar y aprender sobre los comportamientos y las preferencias de nuestros seguidores y clientes con el fin de ofrecerles contenido audiovisual relevante que los ayude a planificar sus futuros viajes; mejorar su conocimiento sobre destinos y culturas locales, como además de tener una visión íntima de la vida de algunos de los empleados que trabajan en todo el mundo en nuestros hoteles’.

Expreso. Redacción

Comentarios