Hilton está cambiando sus hoteles

EXPRESO - 01.05.2020

En un mundo cambiante por el impacto de la pandemia, la hotelera Hilton dijo que ha lanzado un nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección en sus hoteles en todo el mundo.  

Así, Hilton se está asociando con RB, que fabrica Lysol y Dettol, y consultará con la Clínica Mayo para desarrollar los denominados ‘procesos elevados’ y para capacitación del personal.

Sobre la iniciativa Hilton CleanStay With Lysol Protection, Christopher Nassetta, presidente y CEO de Hilton destaca que ‘nuestra primera prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo’.

Hilton CleanStay se basa en las mejores prácticas y protocolos que hemos desarrollado en los últimos meses, permitiendo a nuestros huéspedes descansar tranquilos con nosotros y concentrarse en disfrutar de las experiencias inolvidables que tenemos para ofrecer, al tiempo que protege a los miembros de nuestro equipo que están al frente líneas de hospitalidad’.

De este modo, el programa va a crear ‘un enfoque en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estadía, en sus habitaciones, restaurantes, salas de ejercicios y en otros espacios públicos’. 

Desde Hilton confirmaron que ‘la confianza en los estándares de limpieza será fundamental para reiniciar los viajes’.

Hilton apunta que hay varios pilares principales, incluida la ‘desinfección adicional’ de áreas de las habitaciones que se tocan con mayor frecuencia, como interruptores de luz, manijas de puertas y controles remotos de TV; incremento en la frecuencia de limpieza de áreas públicas; quitar bolígrafos, papel y directorios de invitados de las habitaciones; incorporando toallitas desinfectantes en las entradas principales y en áreas de alto tráfico y la limpieza de los botones de ascensores.

Lo más destacable es el denominado ‘registro sin contacto’, con el que los huéspedes pueden registrarse con su teléfono móvil, elegir su habitación y acceder a su habitación con una llave de habitación digital, disponible en la aplicación móvil de Hilton.  

Expreso. Redacción

Comentarios