Pierre & Vacances garantizará la seguridad de clientes y trabajadores

EXPRESO - 02.05.2020

Pierre & Vacances ha anunciado que ya está trabajando en la adaptación de todos sus procesos y tomando todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de clientes y empleados cuando sea posible reabrir sus instalaciones.

En este sentido el grupo francés ya está trabajando con HS Consulting para definir y adaptar protocolos estrictos de limpieza y desinfección de acuerdo con los requisitos y recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias que tienen como objetivo reforzar la seguridad en todos sus establecimientos.

Estas medidas incluyen, entre otros aspectos, la limpieza exhaustiva de todas las instalaciones y alojamientos o la instalación de dispensadores de líquido desinfectante en las áreas comunes.

Estos protocolos también plantean diferentes opciones para el servicio de restauración, que irán evolucionando y adaptándose en función de las directrices oficiales y de las características de cada establecimiento, que incluyen la adaptación de los restaurantes bufets para garantizar la seguridad de los clientes, y la posibilidad de ofrecer servicios de Take Away, especialmente en los complejos vacacionales, para que los clientes puedan comer en sus apartamentos.

Del mismo modo la cadena prepara un plan de formaciones adaptadas a los nuevos protocolos para los equipos y garantiza la seguridad de todos sus empleados y colaboradores adaptando medidas estrictas que incluyen mascarillas, equipos de protección individual y la revisión de turnos y horarios, para evitar aglomeraciones.    

Siendo conscientes de la situación actual, y para adaptarse a las necesidades de sus clientes, el grupo también ha flexibilizado su política de reservas y se ha adherido a la iniciativa   #NoCancelesAplaza, ofreciendo la posibilidad de cancelar hasta dos días antes de la llegada durante toda la temporada de verano.

En este contexto, Pierre & Vacances cuenta, en distintos puntos de la geografía española y andorrana, con varios complejos de apartamentos vacacionales que, gracias a su modelo, permiten adaptarse a la situación actual con servicios que facilitan el distanciamiento social como cocinas propias y espacios privados.    

José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, ha destacado que ‘somos un grupo hotelero con más de 50 años en el sector turístico y una posición consolidada que nos permite afrontar esta crisis y adaptarnos a las nuevas situaciones y demandas del mercado con todas las garantías. Nuestra prioridad es ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes para que puedan tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones y de tiempo de relax y diversión después de unos meses tan duros y en Pierre & Vacances nos comprometemos para que así sea’.    

Ghislain d’Auvigny, director General de Pierre & Vacances España ha querido destacar que ‘contamos con un modelo de alojamientos que ahora más que nunca se adapta a las necesidades de nuestros clientes. En España tenemos varios complejos de apartamentos que, aplicando todas las medidas de higiene y desinfección necesarias, y adaptando todos los procesos para garantizar la distancia de seguridad, ofrecen un entorno seguro para que familias y amigos puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno seguro’.

Expreso. Redacción     

Comentarios