Carrís Land, diploma de Turismo de Portugal

EXPRESO - 25.04.2020

Carrís Land es una de las empresas que gestiona Grupo Carrís y que cuenta, en la actualizad, con un hotel en Oporto, Carrís Porto Ribeira, convertido en un claro referente con un diseño cuidado, un servicio exquisito y una exclusiva comodidad.

Un alojamiento que cuenta también con apartamentos exclusivos y únicos desde donde vivir una experiencia inigualable en la ciudad lusa: Arc Carrís.

El compromiso, lealtad y plena vocación de servicio e ilusión de Carrís Land Portugal son los pilares que le han llevado a conseguir, ahora, el Diploma de Turismo de Portugal al PME Excelencia 2019. 

PME excelencia 2019 fue otorgado a 387 empresas de turismo -entre ellas, negocios de alimentación y bebidas, alojamientos, empresas de entretenimiento, agencias de viajes y alquiler de vehículos de motor- que se han distinguido por su desempeño y gestión económica y financiera.  

Este galardón es un estatuto de calificación corporativa, cuyo objetivo es recompensar el mérito de las pequeñas y medianas empresas con perfiles de rendimiento superiores para dar notoriedad al mercado y proporcionar acceso a soluciones de financiación y crédito adaptados a sus estrategias de inversión. 

Además de Carrís Porto Ribeira y Arc Carrís, el Grupo mantiene otras líneas de negocio con igual éxito. Establecimientos en los enclaves más característicos de Galicia – Hotel Carrís Marineda, en La Coruña; Carrís Casa de la Troya, en Santiago de Compostela; Carrís Cardenal Quevedo, en Orense y Hotel Carrís Almirante, en Ferrol; además de su albergue Benvido Monte do Gozo, a las puertas de Santiago de Compostela.

Expreso. Redacción

Comentarios