Barceló Maya Grand ofrece visitas on line para conocer el complejo

EXPRESO - 21.04.2020

En estas fechas el emblemático resort mexicano venía recibíendo la visita de agentes de viajes, organizadores de eventos y bodas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa para conocer sus instalaciones, presentar propuestas y preparar la temporada.

El Barceló Maya Grand Resort es uno de los mejores de la Riviera Maya, en México, por su amplitud, calidad y por ser el que ofrece más actividades de ocio y de entretenimiento.

Se solía atender, cada día, a grupos enteros de agentes de viajes y organizadores de eventos y bodas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa. ¿El objetivo? mostrarles sus instalaciones y todas las posibilidades que éstas ofrecen para albergar los mejores congresos y viajes de incentivos, y las más románticas e inolvidables bodas y Lunas de Miel.    

Ante la imposibilidad de hacerlo así este año, debido al cierre preventivo de los hoteles para contener el avance de la pandemia de Covid-19, el equipo comercial del complejo se ha movilizado para ofrecer toda esa formación en línea.

Las presentaciones, que duran aproximadamente una hora, están corriendo a cargo de los departamentos de turismo vacacional, bodas y Romance y Grupos y Convenciones.

Stefania Ballotta, directora comercial del complejo, destaca que, ‘para Barceló Maya Grand Resort el principal objetivo de esta iniciativa es que nuestros especialistas proporcionen las herramientas adecuadas a nuestros aliados comerciales para qué se conviertan en expertos del resort, brindándoles formaciones adaptadas a cada segmento: viajes, bodas y grupos y convenciones’.

Expreso. Redacción

Comentarios