IHG se entrega a comunidades locales en respuesta a la pandemia

EXPRESO - 21.04.2020

IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado las asociaciones mundiales a bancos de alimentos y otras organizaciones benéficas de provisión de alimentos para ayudar a los más necesitados durante la crisis Covid-19. 

Con hoteles en miles de comunidades en todo el mundo, junto con nuestros colegas, los propietarios y socios, estamos trabajando para ser parte de los esfuerzos de ayuda.

Hoy en día, la hotelera está ampliando su programa para las comunidades y las donaciones de caridad, verdadera hospitalidad para la buena, por la comisión de financiación y apoyo para estar allí para nuestras comunidades locales donde son más vulnerables. 

Ayudando a proteger y mejorar la infraestructura de los banco de alimentos y los servicios en más de 70 países, los socios de IHG incluyen 'No Kid Hungry' en los EE.UU., 'Trussell Trust en el Reino Unido, la "Red Foodbanking Global (GFN) y el 'European Food Federación de bancos'(FEBA).

En conjunto, este apoyo se asegurará de que los bancos de alimentos y lugares de distribución de alimentos tienen acceso a los fondos, capacitación y recursos que necesitan, a medida que más y más personas dependen de su ayuda durante la crisis actual.

Este trabajo vital se sumará a la hospitalidad mostrada por muchos de nuestros colegas que son voluntarios para apoyar a los bancos de alimentos en los corazones de sus propias comunidades. 

Keith Barr, CEO de IHG, comentó que ‘todos podemos ver el impacto que el coronavirus sigue teniendo todo el mundo en las comunidades, empresas y nuestras vidas. El cuidado de los demás es la esencia misma de lo que todos somos en la hostelería y el trabajo con nuestros colegas, los propietarios y socios de caridad a la oferta de alimentos, materiales de construcción y alojamiento seguro es una forma natural para nosotros estar allí para nuestras comunidades locales en estos tiempos difíciles’.

‘En IHG, nuestro propio sentido de comunidad nos ha permitido reunir y estoy orgulloso de que nuestros valores de larga data han brillado a través de lo que es correcto para los que nos rodean, y la entrega verdadera hospitalidad a aquellos que más lo necesitan’.

Lisa Luna, director general de Red Global Foodbanking, comentó que ‘hemos estado trabajando duro para mantener a nuestra red de bancos de alimentos en respuesta a una mayor demanda resultante de Covid-19, y la colaboración de nuestros donantes es más esencial que nunca. El apoyo de IHG ayuda a garantizar que los alimentos se seguirán distribuyendo a ayudar a las organizaciones de caridad, y la sociedad alimentación es más vulnerable’.

Expreso. Redacción

Comentarios