Bahia Principe Rivera Maya y BP Residences donan despensas a familias de Chemuyil

EXPRESO - 13.04.2020

Por la difícil situación internacional, siguiendo los valores de responsabilidad social del Grupo Piñero y parte del programa ‘Plan de Igualdad de Oportunidades en la Sociedad’, se entregaron más de 400 despensas a las familias de Chemuyil, México.

La cita se dio en las canchas de usos múltiples, frente a la Delegación y siguiendo todas las medidas de prevención y distanciamiento social recomendadas para evitar los contagios, se entregaron las despensas en el transcurso del medio día.

Agradeciendo las facilidades y el apoyo del delegado José Felipe Alcocer Guerrero y las autoridades, quienes realizaron una selección previa de las familias más vulnerables del poblado, se repartieron las despensas en tiempo y forma. 

‘Hoy la situación por la que atravesamos es complicada, con esta donación esperamos apoyar a nuestra comunidad con lo más indispensable para sus familias, esta es la primera de una serie de donaciones que estaremos entregando’, puntualizó Ignacio Subías, director general de Bahia Principe Riviera Maya Resorts.

Este primer donativo favoreció a más de 420 familias quienes manifestaron su agradecimiento reconociendo el valor del apoyo en tiempos difíciles. 

‘Acciones como estas son las que nos hacen aún más fuertes y nos ayudaran a superar, esta o cualquier otra eventualidad que se pueda presentar’, destacó Rodrigo Padilla, director Corporativo de marketing de Bahia Principe Residences’.

Expreso. Redacción

Comentarios