The One Palácio da Anunciada, premio de inmuebles 2020 Portugal

EXPRESO - 25.03.2020

El emblemático establecimiento de H10 Hotels en Lisboa, Portugal, ha sido galardonado en la categoría de Turismo y reconocido como el ‘Mejor Proyecto del Año 2020’.

El The One Palácio da Anunciada, el primer establecimiento en Portugal de la marca de lujo de H10 Hotels - The One -, ha recibido el Premio Nacional de Inmuebles 2020 en la categoría de Turismo.

Además, el emblemático hotel ha sido reconocido como el Mejor Proyecto del Año 2020. Estos galardones, organizados por la prestigiosa revista ‘Magazine Imobiliário’, reconocen los proyectos inmobiliarios más destacados en Portugal y revelan la excelencia y el dinamismo del mercado luso en la actualidad. 

El The One Palácio da Anunciada ha sido especialmente reconocido por su proyecto de rehabilitación. El espectacular hotel se ubica en un precioso edificio histórico en el centro de Lisboa, el Pálacio da Anunciada, construido en el siglo XVI y que ha sido meticulosamente rehabilitado. 

El proyecto ha sido desarrollado por el premiado interiorista Jaime Beriestain, quién, a través del diseño, ha querido contar la historia y la esencia del majestuoso Palácio da Anunciada, en el contexto de Lisboa y Portugal.

Beriestain ha buscado el perfecto equilibrio entre la tradición de la estructura del palacio original y el contraste del diseño y el confort de cada uno de los espacios.

Sus jardines, con una superficie de 2500 m2, y las zonas exteriores de restauración y descanso del hotel son también protagonistas y presentan un cuidado diseño paisajístico en clave palaciega, con detalles únicos como una fuente central o un drago centenario, un árbol poco común recuperado del jardín original del edificio.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios