Best Western ofrece apoyo a clientes y hoteleros frente al coronavirus

EXPRESO - 23.03.2020

Ante los problemas que está ocasionando el coronavirus en el sector turístico, la marca Best Western Hotels & Resorts, que se sitúa bajo el paraguas BWH Hotel Group, mantendrá la categoría élite a todos los miembros de su programa Best Western Rewards.

La cadena también ayudará a sus hoteleros de todo el mundo que han sufrido las consecuencias del virus y que continuarán haciéndolo en sus operaciones.        

Con el fin de compensar a sus clientes por los efectos negativos que el coronavirus está causando sobre el turismo internacional, Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) -la marca hotelera perteneciente al grupo BWH Hotel GroupSM-, les ayudará a conservar su categoría élite a través del programa Best Western Rewards (BWR®).

Con efecto inmediato, todos los miembros del programa de fidelización de la cadena a nivel global mantendrán su estatus actual hasta el día 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios.  

BWHR también ofrecerá apoyo a los miembros de BWR® que a finales del pasado año 2019 hayan bajado de nivel en su programa, reestableciendo su categoría anterior, que podrán mantener hasta principios de 2022.

Además, los integrantes de este programa podrán donar sus puntos al fondo benéfico de BWHR, Best Western for a Better World, comprometido a ayudar a las personas que hayan sufrido las consecuencias del virus en todo el mundo.  

‘El impacto del coronavirus en la industria del turismo es de amplio alcance’, asegura David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

‘En BWHR, la preocupación y la dedicación se encuentra en nuestro ADN y estoy muy orgulloso de que podamos mostrar este espíritu tomando medidas para proteger a nuestros apreciados clientes en estos tiempos de incertidumbre y temor. También estamos trabajando con diligencia para apoyar a nuestros hoteleros que han experimentado una disminución en las operaciones debido al virus y que continuarán haciéndolo’.  

Todos los socios de Best Western Rewards tienen derecho a beneficiarse de la protección de la categoría élite sin necesidad de realizar ninguna acción adicional. Este estatus se mantendrá independientemente de la categoría actual dentro del programa en la que se encuentren, asegurando dicha protección tanto a los nuevos miembros como a los veteranos.

BWR es el único programa de fidelización del sector cuyos puntos jamás caducan, de manera que sus socios siempre podrán hacer uso de ellos a pesar de los posibles imprevistos y circunstancias adversas que se puedan dar.  

‘Hemos trabajado para crear un programa de fidelidad que aporte un valor real a sus miembros y estamos orgullosos de cumplir con nuestro compromiso con los clientes en estos complejos momentos por los que atravesamos’, añade Dorothy Dowling, vicepresidenta senior y directora de marketing de BWHR.

‘Con un fuerte espíritu de servicio y dedicación, continuaremos mitigando y controlando los crecientes efectos negativos del coronavirus ofreciendo todo nuestro apoyo y protección tanto a nuestros hoteleros como clientes de todo el mundo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios