El Six Senses Douro amplía su oferta de alojamiento

EXPRESO - 20.03.2020

El hotel Six Senses Douro Valley, ubicado en la localidad de Lamego, en pleno Douro Vinhateiro, en Portugal, amplió su oferta hotelera abriendo la Vineyards Wing.

Se trata de una nueva área de siete suites, tres habitaciones adicionales y un espacio para reuniones y eventos con capacidad para hasta 70 personas.

Las nuevas habitaciones, que ofertan áreas que varían de 40 a 106 metros cuadrados, están equipadas con minibares que pueden ser personalizados por los huéspedes con vinos de la región del Douro.

Nick Yarnell, director general del hotel, ha señalado a medios locales que ‘estamos entusiasmados por abrir esta nueva ala para nuestros huéspedes. El proyecto llevó un año para ser concluido y fue trabajado por la agencia de diseño Clodagh, de Nueva York, que creó un concepto para complementar la decoración del edificio principal’. 

Yarnell también destaca la creación de un nuevo espacio para eventos, que contiene salas de reuniones con vista a los viñedos y equipados para inspirar la creatividad de los equipos.

Six Senses Douro Valley posee ahora un total de 60 habitaciones y suites, situadas en esta propiedad que abarca siete hectáreas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios