Iberostar anuncia medidas temporales por la crisis

EXPRESO - 18.03.2020

Ante la restricción oficial del movimiento de personas, Grupo Iberostar, al igual que otras compañías hoteleras, ha informado del cierre temporal de hoteles en España, una medida que previsiblemente se extenderá en breve a otros países.

El impacto de esta decisión obliga a la compañía a abordar también medidas de suspensión temporal de la actividad laboral a escala global. Estas medidas afectan igualmente a su filial World 2 Meet.    

En el comunicado, la vice-chairman & CEO de Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, explica que está trabajando en permanente comunicación y coordinación con sus equipos, ‘con la esperanza de retomar cuanto antes la actividad habitual. Somos una empresa resiliente y estamos seguros de que superaremos estas circunstancias y saldremos de ellas fortalecidos’.    

A lo largo de su historia centenaria, Grupo Iberostar ha actuado siempre desde sus valores para superar las adversidades, trabajando junto a sus socios para hacer crecer el negocio, generando empleo y añadiendo valor a la sociedad.

La pandemia provocada por el COVID-19 se ha convertido en una crisis global de efectos y duración desconocidos.

Desde su inicio, Grupo Iberostar ha ido tomando decisiones orientadas a proteger a sus clientes y empleados mediante la activación de los protocolos necesarios en los hoteles y de los mecanismos de teletrabajo en las sedes corporativas.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios