La hotelera Bahia Principe amplía propuestas para estudiantes

EXPRESO - 16.03.2020

Bahia Principe Hotels & Resorts ha ampliado su oferta de estancias con una propuesta dirigida a grupos de estudiantes, menores de edad, con un programa de entretenimiento ideal para jóvenes.  

Este programa de entretenimiento para jóvenes, que incluye deportes, actividades acuáticas y musicales, juegos y fiestas temáticas, la hotelera española del Grupo Piñero, quiere posicionarse como una atractiva opción para viajes de egresados.  

Esta nueva oferta permite a los jóvenes disfrutar de todas las comodidades con la experiencia de régimen todo incluido de los hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts: espectáculos en el teatro Tropicana, música en vivo y una discoteca que abre de 11:00 pm a 02:00 am, entre otras atracciones.  

Los paquetes específicos para estudiantes están disponibles en los hoteles Bahia Principe Grand Bávaro, en Punta Cana y el Bahia Principe Grand Coba, en la Riviera Maya, dependiendo de la fecha.

Como condiciones, la propuesta exige el acompañamiento de un adulto responsable mayor de 18 años cada diez estudiantes, bien sean padres o profesores y especifica que sólo serán válidas las reservas que contemplen un mínimo de seis habitaciones, cada una con capacidad máxima de tres huéspedes.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios