IHG abre su segundo Indigo en Madrid

EXPRESO - 15.03.2020

La apertura de las marcas de hotel Indigo Madrid Princesa significa la tercera apertura de la marca en España, contabilizando más de treinta y cinco propiedades en todo el espectro de la hotelera IHG.

A poca distancia de una de las principales zonas comerciales de Madrid, calle Princesa y situado junto a uno de los parques favoritos de la ciudad de la zona, el Parque del Oeste, el hotel es la elección perfecta para aquellos que deseen visitar la capital de España. 

El hotel tiene 101 habitaciones, inspirado en el barrio residencial local, con casas de lujo de renombre madrileñas, avenidas comerciales con tiendas y mercados de alimentación que venían siendo populosos.

Raquel Gómez Bernaldo de Quirós, general manager en el Hotel Indigo Madrid Princesa, comentó que ‘estamos encantados de ser la última incorporación a la cartera de Hotel Indigo en Europa y el segundo Hotel Indigo de Madrid. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los huéspedes y el hotel está en la ubicación perfecta para explorar el vecindario local’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios