Mövenpick inorpora su tercer hotel en Vietnam

EXPRESO - 14.03.2020

Mövenpick Hotels & Resorts ha abierto otro resort más en la isla de Phu Quoc, en Vietnam, ofreciendo a sus huéspedes un refugio de estilo tropical con considerables salas de reuniones y eventos. 

El complejo agrega otra opción premium para los planificadores de reuniones al destino que ha experimentado un auge en el desarrollo hotelero en los últimos cinco años.

El número de habitaciones de hotel ha aumentado casi cuatro veces a más de 22,000 habitaciones. 

Situado en la costa occidental de la playa de Ong Lang en Phu Quoc, el complejo de 305 habitaciones se denomina Mövenpick Residences Phu Quoc, que ofrece 329 residencias de estilo apartamento y 79 villas con piscina. 

Las habitaciones del complejo cuentan con puertas de vidrio de piso a techo que se abren a un balcón privado, con paisajes del océano o las montañas.

Las habitaciones comienzan desde los 35 metros cuadrados hasta los 72 metros cuadrados y ofrecen comodidades modernas, como Wi-Fi de alta velocidad, un menú de almohadas y un minibar completamente surtido. 

Cada una de ellas cuenta con sus propios balcones privados con vistas panorámicas a la costa occidental o la vegetación de Phu Quoc. 

Los huéspedes pueden esperar una mezcla de opciones relajadas para cenar en los cinco restaurantes y bares del hotel que sirven una variedad de cocina vietnamita local, asiática e internacional. Lo más destacado es su club de playa en la playa con un bar en la piscina, donde los huéspedes pueden pedir cócteles y artículos de un menú de tapas asiáticas. 

Los grupos pueden aprovechar la ubicación de la playa tropical del hotel y organizar actividades desde una caminata por una densa selva tropical, un recorrido gastronómico por un mercado nocturno y una visita a la granja de pimientos, la granja de perlas o la fábrica de salsa de pescado para echar un vistazo al local Estilo de vida vietnamita. 

‘Los huéspedes pueden esperar una emocionante serie de experiencias curadas durante su estadía con nosotros, desde una exploración de la isla hasta un recorrido gastronómico en los mercados nocturnos. El resort ofrece la escapada perfecta a la isla del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad para aquellos que buscan pasar un fin de semana tranquilo con la familia’, dijo Philippe Le Bourhis, gerente general de Mövenpick Resort Waverly Phu Quoc. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios