Seis hoteles RIU de Canarias, premiados por TUI Nordic

EXPRESO - 29.02.2020

Un total de seis hoteles de la cadena RIU de Canarias han sido premiados por los clientes de los países escandinavos que reservaron sus vacaciones con el turoperador TUI Nordic.

Caben destacar los hoteles Riu Palace Tenerife, de 4 estrellas y situado en Adeje, y Riu Palace Meloneras, de 5 estrellas y situado en Meloneras, Gran Canaria, ya que han recibido el “Oro” al Mejor Hotel dentro de su categoría.  

El Riu Palace Tenerife ha obtenido también el máximo reconocimiento en las categorías de Mejor Servicio del Personal y Mejor Limpieza; así como ha recibido ‘Plata’ en la categoría de Compromiso con el Medioambiente.

Su vecino, el hotel solo para adultos Riu Arecas, también goza de dos premios, en este caso de ‘Bronce’, al Mejor Hotel de su categoría y al Mejor Servicio de Limpieza.   

Por su parte el Riu Palace Meloneras de Gran Canaria ha sido reconocido con ‘Oro’ como Mejor Hotel y Mejor Servicio de Limpieza.

Más hoteles de la cadena RIU situados en Gran Canaria que han sido galardonados por de TUI Nordic son el Riu Palace Maspalomas, el Riu Palace Oasis y el Riu Papayas. 

En un comunicado, la hotelera destaca que ‘RIU recibe estos prestigiosos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de TUI Nordic después de sus vacaciones’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios