Abre el Hard Rock Hotel Dublin

EXPRESO - 29.02.2020

Hard Rock International continúa su expansión en Europa con la apertura del Hard Rock Hotel Dublin. Ubicado en Exchange Street Upper, cerca del distrito de Temple Bar, el Hard Rock Hotel Dublin es una celebración de la rica historia cultural y musical de Dublín. 

El hotel, de 120 habitaciones, es una reinvención contemporánea de dos edificios históricos, que combina el edificio Exchange, una propiedad catalogada construida a principios del siglo XX y el edificio adyacente Fashion House, unidos por un puente de vidrio recién construido.

Las habitaciones, que reflejan el ambiente vibrante de Dublín, están decoradas con colores electrizantes, combinados con maderas cálidas y piedras brillantes.

El exterior clásico de ladrillo rojo se ha mantenido, mientras que los interiores frescos están adornados con recuerdos invaluables de Hard Rock, seleccionados por expertos para incluir posesiones e instrumentos preciados de algunos de los músicos más queridos de Irlanda. Los favoritos irlandeses como Phil Lynott, Van Morrison, Hozier y U2 aparecerán, así como piezas de artistas que han jugado conciertos realmente memorables en Irlanda.

‘A medida que Hard Rock promueve su expansión en Europa, continuamos apuntando a destinos que tienen influencia cultural y están perfectamente alineados con nuestra alma musical’, comentó Dale Hipsh, vicepresidente senior de Hoteles para Hard Rock International.

‘Dublín se conecta con nuestras profundas raíces musicales, tenemos el honor de llevar la experiencia del Hard Rock Hotel a la ciudad, a sus residentes y visitantes por igual’. 

Enda O'Meara, CEO del Tifco Hotel Group, señaló que ‘estamos ansiosos por la apertura del Hard Rock Hotel Dublin. Nuestro objetivo es igualar la energía de esta vibrante ciudad a través de nuestro servicio de clase mundial ofrecido por la gente quienes realmente componen la estructura del hotel y quienes trabajarán apasionadamente para brindar la mejor experiencia al huésped’.

El Hard Rock Hotel Dublin, un punto de acceso para turistas y lugareños por igual, expande la escena de bares y restaurantes de la capital con Zampas, un restaurante de inspiración sudamericana que fusiona sabores sudamericanos auténticos con ingredientes de origen local.

Fiel a sus raíces, el restaurante será un centro de entretenimiento lleno de música, con actuaciones en vivo, DJ y listas de reproducción seleccionadas por expertos. Junto a Zampas, Constant Grind servirá bocados ligeros, golosinas caseras, cafés especiales y té de la tarde, relajándose por la noche con cervezas artesanales y cócteles nocturnos. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios