Bahia Principe remodelará su hotel en Tulum

EXPRESO - 27.02.2020

El grupo Piñero, propietario de la cadena de hoteles todo incluido Bahía Príncipe, está planeando una importante renovación de su resort en Tulum, México. 

Fuentes de la compañía apuntan que se ha asignado 40 millones de dólares con el fin de actualizar su resort Bahia Principe Grand Tulum. 

La remodelación, parte integrante de un impulso de renovación más amplio en la división ‘Living Resorts’ de la compañía, contará con villas remodeladas, habitaciones y suites superiores premium mejoradas y una piscina renovada. 

La remodelación de esta propiedad va a centrarse en un concepto llamado ‘Origen’, con un rediseño centrado en la ‘naturaleza, raíces y orígenes de la magia de la cultura maya’.

Con todo, será un cambio importante para el hotel de 973 habitaciones, que cuenta con tres piscinas, cinco restaurantes, siete bares y un spa, entre otras comodidades. 

Para Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, ‘nuestro enfoque estratégico para renovar nuestros hoteles, residencias y campos de golf nos ayudará a superar las expectativas de los huéspedes en un panorama de hospitalidad cada vez más competitivo cada año’.

La directiva apunta que ‘en 2020, trabajaremos para elevar la experiencia del consumidor y para mantener nuestra posición como una marca líder con todo incluido en México, el Caribe y España’. 

Los planes de actualización también se producen cuando Bahia Principe se asoció recientemente con la PGA of America para cambiar el nombre de su oferta de golf en su Riviera Maya Golf Club, a unas 15 millas de Tulum.

También en República Dominicana 

Desde el Grupo Piñero, los cambios llegarán a los resorts de la marca en República Dominicana, que también ‘verán numerosas mejoras’. 

Además de los 40 millones de dólares para el complejo de Tulum, Grupo Piñero dice que gastará otros 20 millones para mejoras hoteleras y residenciales en México y República Dominicana, junto con la asociación antes mencionada con la PGA . 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios