La marca Dreams expande el todo incluido en Punta Cana

EXPRESO - 24.02.2020

El nuevo hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, ubicado en una playa del noroeste de Punta Cana, más allá de Bávaro, pero justo antes del rápido crecimiento Uvero Alto, podría abrie en este mes de marzo.  

El nuevo complejo Dreams en el Caribe es una propiedad de 500 suites con el exclusivo Spa by Pevonia de Dreams, un parque acuático y un río lento, entre otras comodidades.  

La propiedad, que está dirigida tanto a familias como a parejas, tendrá un total de nueve conceptos gastronómicos, que incluyen un buffet, una cafetería, una parrilla frente a la playa y seis restaurantes a la carta, según AMResorts.  

Las suites de los nuevos Dreams van desde las junior suites con vista tropical hasta los lugares exclusivos para alojarse en el resort, las villas de dos dormitorios Preferred Club.  

Será el cuarto resort de la marca Dreams en la República Dominicana y es que la hotelera AMResorts no ha ocultado su perspectiva positiva en la República Dominicana, donde continúa asociándose en nuevos resorts con rapidez.  

El inminente debut de Dreams Macao Beach Punta Cana se produce cuando AMResorts acaba de anunciar planes para abrir un nuevo destino con todo incluido en el área de Miches, que la compañía planea colocar bajo el paraguas de la gran Punta Cana.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios