La marca Smy Hotels desembarca en Sicilia

EXPRESO - 19.02.2020

Smy Hotels ha elegido el Puerto de Bonagia, a escasos Kilómetros de Trapani y de la playa de San Vito lo Capo, Italia, uno de las playas más emblemáticas de Sicilia, para desembarcar en esta bella isla Mediterránea.   

El hotel Smy Tonnara di Bonagia Sicilia, comenzará a operar el primero de abril, en las instalaciones de una antigua fábrica de atún.

Un edificio histórico completamente remodelado en 2019 para alojar un hotel singular y carismático en un enclave estratégico desde el punto de vista turístico. Con este hotel, Smy Hotels alcanza los nueve establecimientos en España, Grecia e Italia.  

Como es habitual, en su apuesta vanguardista, Smy Hotels plantea un concepto hotelero que aúna la calidad de los espacios, comida y servicios con un uso amable de la tecnología, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes. 

José Antonio Granja, CEO de Smy Hoteles comenta que ‘la estructura del Smy Tonnara di Bonagia Sicilia es muy particular, y es esa singularidad la que busca y define a nuestra marca. En este alojamiento, el Grupo Bulgarella hizo un gran trabajo respetando el monumento y su historia. Por ello, Smy Hotels ha planeado llevar a cabo diversas acciones para que todos los huéspedes del Smy Tonnara di Bonagia Sicilia puedan disfrutar de la singularidad del establecimiento’. 

Finalmente, Roberto Tedesco, director general de Smy Hoteles Italia comenta que ‘nuestro objetivo es hacer que el huésped viva una experiencia verdaderamente acogedora, y que experimente la hospitalidad siciliana, combinando este singular alojamiento con la infinidad de experiencias que se pueden vivir en el destino alrededor del mismo’.

Con la apertura de este establecimiento, Smy Hotels cumple con uno de sus objetivos de inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios