Marriott abre el AC Hotel Miami Midtown

EXPRESO - 17.02.2020

Con una buena ubicación en la parte continental de Miami, a escasos minutos del centro de Miami, el AC Hotel Miami Midtown ampliará la presencia de la marca AC Hoteles en el sur de Florida siendo su cuarta propiedad en este mercado turístico popular.  

‘La ubicación de la propiedad ofrecerá a los viajeros un nuevo destino en una parte de la ciudad de rápido crecimiento que actualmente está limitada en sus ofertas hotelera’, dijo Wesner St Vi, gerente de AC Hotel Miami Midtown.

‘Al extender la huella regional de la marca hasta el núcleo urbano de Miami, haremos que sea más fácil para los huéspedes acceder a la gran cantidad de atracciones culturales, culinarias y comercios de alta gama que han impulsado el crecimiento del área en los últimos años’.

La propiedad de siete pisos y 153 habitaciones diseñadas por la firma arquitectónica reconocida mundialmente Kobi Karp Architecture, con sede en Miami y con interiores de Moniomi.

Con el objetivo de crear un oasis de confort y diseño que satisfaga la creatividad y las pasiones de los viajeros de mentalidad miillennial, el AC Hotel Miami Midtown exhibirá los espacios de concepto abierto característicos de la marca y la estética moderna, que incluye líneas de diseños nítidos, muebles elegantes y un diseño diáfano. 

Se incluye terraza en la azotea, piscina con vistas al mar, gimnasio y espacios comunes que ofrecen tecnología de punta para que tanto los huéspedes como los visitantes locales puedan trabajar en sus instalaciones, se conecten, exploren y socialicen.

Además del restaurante principal y el salón, ubicado en el lobby del hotel que ofrece un cóctel completo y un menú de tapas de inspiración española, el AC Hotel Miami Midtown contará con un vibrante bar en la azotea, abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche, que servirá como punto focal del hotel, invitando a huéspedes y locales a relajarse y disfrutar  de un cóctel o un aperitivo mientras contempla la Bahía Biscayne.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios