Abierto en Bali el Westin Resort & Spa Ubud

EXPRESO - 09.02.2020

Westin Hotels & Resorts anunció la apertura de su último resort en Bali. Se trata del The Westin Resort & Spa Ubud, Bali, ubicado en medio de una rica extensión de arrozales, templos antiguos y vegetación exuberante.

Abrazando los pilares centrales de la marca de Eat Well, Move Well y Sleep Well, el nuevo Westin Resort & Spa Ubud, Bali, invita a los huéspedes a explorar un destino familiar restaurador dedicado al bienestar y la recuperación personal. 

‘Estamos encantados de abrir el segundo resort Westin en Bali, que invita a nuestros huéspedes a rejuvenecer en Ubud, el corazón espiritual de la isla’, ha destacado Mike Fulkerson, vicepresidente de marca y marketing, Asia-Pacífico, Marriott International.

El Westin Resort & Spa Ubud, Bali, cuenta con 120 habitaciones, suites y villas contemporáneas, cada una equipada con la firma Heavenly Bed y Heavenly Bath de la marca que brindan una relajación total. Además, hay dos Villas con piscina privadas que ofrecen una experiencia íntima para grupos más grandes y familias con vistas privilegiadas a todo el complejo. 

El complejo también cuenta con numerosas opciones gastronómicas, incluido el restaurante Tabia, abierto todo el día, con murales pintados a mano por artistas locales, este restaurante ofrece cocina internacional, especialidades locales y platos saludables del menú Eat Well de Westin.

Los huéspedes pueden relajarse y recargar energías en el Heavenly Spa by WestinTM del complejo, que ofrece tratamientos exclusivos para recuperarse del desfase horario, así como masajes inspirados en la mitología local, como Heavenly Ritual, una experiencia de spa para parejas que se inspira en el mítico balinés.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios