Primer hotel de Curio Collection by Hilton en República Dominicana

EXPRESO - 07.02.2020

Ubicado en el territorio más grande de la isla, la propiedad Curio Collection será el primer hotel en debutar bajo una marca internacional y va a hacerlo en Santiago de Los Caballeros.

Curio Collection by Hilton ha anunciado la firma e inicio de la inauguración de Curio Collection por parte de la propiedad de Hilton en República Dominicana, el Hotel Santiago, con la presencia del presidente del país, Danilo Medina Sánchez.

Previsto para su inauguración a finales de 2022, el moderno hotel formará parte de Santiago Center, un exclusivo desarrollo de uso mixto que ofrece una variedad de entretenimiento que incluye más de 15 opciones gastronómicas, un centro comercial, un mercado artesanal local y un área de juegos infantiles.  

‘Al dar la bienvenida a más de 6,5 millones de visitantes en 2018, la República Dominicana ha mostrado un crecimiento constante como destino turístico en el Caribe: los viajes y el turismo representan más del 17% del PIB del país’, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo, para el Caribe y América Latina de Hilton.

‘A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera en el Caribe, nos estamos centrando en mercados como la República Dominicana, donde el turismo juega un papel tan importante en la economía del país y donde podemos contribuir a un mayor crecimiento en todo el destino al dar la bienvenida a los viajeros con Hilton's 100 años de experiencia en hospitalidad’.

Situado en el territorio más grande de la isla de El Cibao, el Hotel Santiago, Curio Collection by Hilton ofrecerá alojamiento de lujo en Santiago de Los Caballeros, uno de los principales distritos financieros, agrícolas y culturales de la República Dominicana.

El nuevo hotel, planeado para obtener la certificación LEED, contará con 177 habitaciones bien equipadas, un vibrante bar en la azotea y un restaurante exclusivo, espacios para reuniones y una piscina al aire libre. 

El hotel es propiedad de Green Earth Investments Ltd., una compañía afiliada al famoso centro comercial Agora Mall ubicado en Santo Domingo, y será administrado por Trust Hospitality.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios