Four Seasons Hotel Madrid abre reservas para la primavera

EXPRESO - 02.02.2020

Tras la restauración de la histórica propiedad, Four Seasons ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, así como acceso exclusivo al estreno de la nueva propuesta gastronómica del chef Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin.

tras una meticulosa restauración y reconversión de estos siete edificios históricos, el nuevo Four Seasons Hotel Madrid abre reservas para estancias a partir del 15 de mayo de 2020.

‘Madrid vive actualmente un gran momento, y Four Seasons se encuentra en el centro de todo ello’, señala Simon Casson, presidente de Operaciones Hoteleras en Europa, Oriente Medio y África para Four Seasons.

‘Nuestros socios propietarios, OHL Desarrollos y Mohari Hospitality, al igual que nuestro gran equipo de talentos hoteleros y culinarios, comparten nuestra visión de ofrecer una experiencia Four Seasons altamente personalizada, en un entorno extraordinario en el centro de esta vibrante ciudad’.

Con un majestuoso lobby que dará la bienvenida a los huéspedes en pleno corazón urbano, Four Seasons Hotel Madrid se encuentra ubicado dentro del Centro Canalejas, el cual alberga también 22 residencias privadas Four Seasons así como el centro comercial de lujo Galería Canalejas.

El prestigioso despacho de arquitectura Estudio Lamela, fue el encargado de liderar esta cuidadosa tarea de restauración, con la finalidad de preservar más de 3,700 objetos.

En materia de interiorismo, se designó para esta labor a un equipo de diseñadores de altísimo nivel, incluyendo estudios de diseño como BAMO, BG Architecture, Martin Brudnizki, AvroKO y Luis Bustamante.

Realmente ‘ha sido un arduo trabajo de pasión y dedicación, con la finalidad de lograr que estos emblemáticos edificios se transformen en un escenario inmejorable para escribir un nuevo capítulo de su historia, al tiempo que preservamos su legado’, agrega Christoph Schmidinger, vicepresidente regional de Four Seasons y director general del Hotel. 

‘Aquí, los huéspedes y residentes Four Seasons se mezclarán con los madrileños en los restaurantes y bares del hotel, se tomarán un descanso de un exhaustivo día de compras, visitas a museos o bien, charlarán disfrutando de platos compartidos y saboreando los mejores vinos del país’.

Los huéspedes del Four Seasons Hotel Madrid podrán elegir entre 200 habitaciones y suites, entre ellas una excepcional Royal Suite de configuración triangular con techos de doble altura y numerosos detalles históricos.

Tanto los huéspedes del hotel como los locales podrán refugiarse en un spa de cuatro niveles, coronado por una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solario/terraza con vistas a los tejados de Madrid. El spa será el más grande de la ciudad y ofrecerá ocho salas de tratamiento, piscina y un gimnasio abierto las 24 horas, 7 días de la semana.

Más de 1,400 metros cuadrados de salones, incluido el glamuroso Salón Sol con forma ovalada, estarán a disposición como sede para eventos sociales y de negocios, con capacidad hasta 500 personas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios