200 hoteles Hyatt abrirán hasta 2022 en las Américas

EXPRESO - 03.02.2020

Se espera que las carteras de marcas de servicio completo y servicio selecto de Hyatt en las Américas crezcan un 33% en el horizonte de 2022.

Hyatt Hotels Corporation anunció que Hyatt planea aumentar su cartera de marcas de América con la apertura esperada de más de 50 hoteles de servicio completo y servicio selecto en 2020 y la suma de más de 140 hoteles adicionales a su cartera de hoteles esperados abrirá para 2022.

Este crecimiento está destinado a impulsar la presencia de la marca regional de Hyatt en un 33 por ciento de su cartera actual de América.

Las ofertas de propiedades recientemente ejecutadas, bajo administración y acuerdos de franquicia, se unirán a 585 hoteles Hyatt que actualmente están abiertos y en operación en las Américas. 

La región de las Américas sigue siendo una de las principales prioridades para Hyatt y los posibles desarrolladores debido a la demanda comercial en varios mercados regionales fuertes como California, Texas, Nueva York, Canadá y México. 

‘Hyatt sigue centrado en aumentar cuidadosamente nuestra cartera de marcas de servicio completo y servicio selecto en la región de las Américas, y en desarrollar y administrar nuestro negocio hotelero principal: el desarrollo, la gestión y la franquicia de hoteles de servicio completo y servicio selecto, a la vez que son los mejores clase’, dijo Pete Sears, presidente del grupo de las Américas, Hyatt.

‘El crecimiento de Hyatt's Americas hasta 2022 indica aún más la increíble fortaleza de nuestra marca entre propietarios, clientes e invitados en la región más grande dentro de la cartera global de Hyatt’. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios