Catalonia Hotels & Resorts con nuevo hotel en Barcelona

EXPRESO - 26.01.2020

Catalonia Hotels & Resorts gestiona ya el hotel Catalonia La Maquinista, establecimiento del que también ha adquirido la propiedad.

Con esta nueva adquisición, la cadena amplía su cartera de alojamiento, reforzando su posición como cadena hotelera líder en establecimientos en la ciudad al ofrecer más de 5.700 camas en 26 hoteles de 3 y 4 estrellas, localizados en ubicaciones privilegiadas muchos de ellos en el centro de la ciudad.

Esta transacción ha supuesto para Catalonia Hotels & Resorts una inversión total de 11,5 millones de euros. 

El hotel Catalonia la Maquinista está situado en la entrada de Barcelona con acceso a dos de las arterias más importantes de la ciudad (Av. Meridiana y Ronda Litoral). Ofrece una ubicación ideal junto al centro comercial La Maquinista.

Se encuentra a solo 15 minutos en metro del centro de la ciudad y muy bien conectado por tren y metro con los puntos de interés más importantes de la zona.    

Es un hotel de tres estrellas funcional y moderno con 92 habitaciones luminosas y todas las comodidades propias de su categoría además de wifi gratuito en todas las instalaciones, bar, restaurante, salas de reuniones y parking.    

Gracias a esta compra, la compañía amplía el número de proyectos nacionales. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir hoteles en nuevos destinos con la inauguración de dos establecimientos en el País Vasco, uno situado en un imponente mirador natural de San Sebastián y el otro situado en la Gran Vía de Bilbao. Málaga será también nuevo destino para los clientes de Catalonia con un establecimiento en el centro histórico de la ciudad. 

En un plano internacional, Catalonia inaugurará el próximo mes de febrero un magnífico resort en la caribeña zona de Costa Mujeres.    

El director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, Federico Holzmann, afirma que ‘esta adquisición reafirma nuestra política de expansión basada en las oportunidades de mercado. Aunque estamos abiertos a distintas fórmulas de negocio, la compañía ha apostado por ampliar su oferta con un nuevo establecimiento en propiedad confirmando nuestra posición como líderes en Barcelona’.

Holzmann también apunta que ‘Catalonia continúa activa en la búsqueda de oportunidades de negocio en destinos estratégicos consolidados tanto urbanos como vacacionales y a nivel nacional e internacional. Catalonia se caracteriza por su solidez empresarial, sus excelentes resultados y su capacidad para crecer tanto en establecimientos de compra como en proyecto de gestión o de alquiler’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios