Hilton lanza la nueva marca Tempo

EXPRESO - 22.01.2020

Hilton ha decidido que es hora de Tempo. El operador hotelero ha anunciado que su marca número 18 se llamará Tempo, descrita como ‘una marca de estilo de vida accesible curada para servir a un segmento cada vez mayor de profesionales modernos’.

Medios internacionales apuntan a que Tempo será lanzada para ofrecer ‘un poco más’ en muchos aspectos que la típica marca de servicio limitado. Como resultado, será un poco más cara que las marcas similares, posicionadas en la cartera que va entre Hilton Garden Inn y Canopy, en cuanto al precio. 

Fuentes de Hilton apuntan a que la investigación ha demostrado que hay un grupo de viajeros de aventura modernos ‘que quieren sacar lo mejor de sus vidas todos los días’, equilibrando el trabajo y la vida personal y ser más conscientes de cosas como la importancia del sueño o de la nutrición. 

Se va a incluir una cafetería informal para el desayuno con productos como batidos y burritos; por las tardes, una barra que servirá bebidas no alcohólicas y alcohólicas, así como pequeños platos durante la noche, acompañado de un programa en donde los chefs locales diseñarán elementos del menú. 

El primer hotel de la marca Tempo abrirá en 18 a 24 meses. Así hay una treintena de  proyectos comprometidos en ciudades como Nueva York, Boston, Atlanta, Phoenix, Maui y otros lugares, con otros 30 más en proceso.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios