Accor abre su propiedad número 3.000 en Europa

EXPRESO - 16.01.2020

Accor anuncia la llegada de la marca Mondrian con dos propiedades en Francia. Primero, con el Cannes Grand Hotel en la Croisette y su reapertura prevista en 2021.

El hotel constará de 75 habitaciones distribuidas en 11 pisos, un restaurante y un bar con vistas a un jardín privado de 4.000 m2, salas de reuniones ajustables y una playa privada enfrente del hotel.

La apertura de la playa privada en 2020 revelará el posicionamiento de estilo de vida de esta marca nueva y única en la Riviera francesa.

Otra propiedad llegará a Burdeos. El hotel, construido en torno a un edificio del siglo XIX, con 97 habitaciones que cada una oscila entre los 25 y los 50m², repartidas en tres plantas.

Un restaurante con un bar lounge de 460 m², un spa, un espacio para reuniones y una terraza al aire libre de 225 m² completarán el lugar, con la apertura prevista para la segunda mitad de 2021.

Este ambicioso proyecto se lanzará durante una ceremonia de inauguración prevista para la primavera de 2020 en presencia de todas las partes interesadas que contribuyeron a este logro.

Mondrian es una forma de viajar. Con su diseño revolucionario y diseño progresivo, es un destino ‘imprescindible’, tanto para viajeros como para locales.

Mondrian siempre está en el corazón de las escenas culturales más cautivadoras del mundo, al servicio de la innovación y la creatividad para todos. Estos hoteles ofrecen a los huéspedes un refugio elegante en colaboración con los nombres más importantes de la industria y conceptos innovadores de F&B y vida nocturna.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios