RIU Hotels & Resorts galardonada con 72 premios TUI

EXPRESO - 19.01.2020

TUI Alemania ha premiado la buena labor de los hoteles de RIU galardonando a la cadena con 72 premios en sus diferentes categorías.

Un total de 42 hoteles RIU de los cuatro continentes en los que la cadena está presente y que han sido los afortunados en recibir los siguientes premios:

Desde que se crearon en 1997, la misión principal de los TUI Umwelt Champion es reconocer a aquellos hoteles que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización en relación a una gestión hotelera sostenible y responsable, por ejemplo con medidas de ahorro en energía y agua.

Este año RIU Hotels recibió 23 premios en esta categoría.

TUI TOP Quality

Es el premio que otorga TUI desde 2015 a los que son considerados como los mejores hoteles por parte de los clientes del turoperador alemán.

Todos los hoteles de RIU galardonados con este premio fueron evaluados mediante una encuesta que TUI realizó a sus clientes y lograron, como mínimo, una calificación de 8’7 sobre 10.

El sello TUI TOP Quality es una orientación de confianza que conduce a los clientes de TUI hasta los alojamientos considerados por el turoperador alemán como alojamientos de primera clase. En esta categoría, RIU ha recibido un total de 38 premios.

TUI Family Champion

Los TUI Family Champion están reservados para los mejores hoteles familiares, siendo de nuevo seleccionados por los clientes de TUI. Con esta distinción, los hoteles galardonados de RIU destacan por ser idóneos para las familias, gracias a las instalaciones y servicios que ofrece a sus huéspedes.

La cadena mallorquina ha sido premiada con nueve galardones.

TUI Holly

De todos los premios que otorga el turoperador alemán, el TUI Holly es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel.

Desde 1994, los clientes de TUI valoran sus mejores hoteles, con lo que simboliza todo aquello que hace perfectas unas vacaciones con TUI: gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria.

En este caso, han sido dos los hoteles de RIU que han sido galardonados con este galardón a la excelencia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios