B&B Hotel Castellón se reforma con el estudio CuldeSacTM Custom

EXPRESO - 11.01.2020

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad fiel a su filosofía econochic y smart sleep, ha reformado el B&B Hotel Castellón de la mano del equipo creativo de CuldeSacTM Custom.

La empresa ha sido galardonada con prestigiosos premios como el Interior Designs Awards, el Architectural Digest y el Red Dot Design Award en 2015.

De la mano del estudio CuldeSacTM Custom, B&B Hotels ha creado un nuevo espacio con distintas estancias conectadas entre sí pensado especialmente para sus huéspedes. Un lugar interpretable por el usuario que permite una circulación fluida y se adapta a las diferentes situaciones cotidianas.

La estética empleada busca reinterpretar el look semiindustrial a través de los materiales empleados. Por su parte, los colores utilizados son neutros, generando una estética cálida, relajada e informal, y destacando el verde característico de B&B Hotels.

La señalética generada ad-hoc para el espacio aparece como un elemento totalmente integrado en el interiorismo del B&B Hotel Castellón.

Mediante este nuevo concepto, B&B Hotels ofrece tanto a huéspedes como a visitantes una experiencia y un espacio capaces de adaptarse a los diferentes escenarios del día a día.

Según Lucía Méndez-Bonito, COO B&B Hotels para España y Portugal, ‘nuestra responsabilidad es proporcionar la mejor experiencia a los huéspedes, generando espacios de diseño sorprendentes y a la vez de gran calidad. Valores que están en el ADN de B&B Hotels’.

‘El exclusivo diseño del renovado B&B Hotel Castellón, junto con el de B&B Hotel Getafe, ambos de la mano del estudio de diseño CuldeSacTM Custom, sin duda mejorarán la experiencia de los visitantes, que podrán contar con nuevos espacios para satisfacer todas sus necesidades, como ya hicimos en nuestro B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol con el estudio de arquitectura luis vidal + arquitectos, o en el B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52. Para nosotros es muy importante seguir colaborando con estudios que son un referente del buen diseño’.

Para Pepe García, cofundador y director creativo de CuldeSacTM Custom, ‘hoy en día, los hoteles se han convertido en espacios que se intrincan y se relacionan con su ciudad y con las personas que la habitan. A través del diseño, nosotros no solo nos encargamos de la creación de los espacios, sino que nos dedicamos a trazar el modelo de negocio. Entendemos los hoteles como auténticos generadores de contenidos y creadores de nuevos protocolos y experiencias, un lugar en el que el huésped se sienta libre. Para ello, es necesario establecer alianzas estratégicas con otros negocios periféricos que nos permitan potenciar la experiencia del consumidor’.

B&B Hotels dispone actualmente de 33 hoteles en España y tres en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en la Península Ibérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios