Hoteles de Meliá Cuba, candidatos a los World Travel Awards

EXPRESO - 25.12.2019

La vigesimoséptima edición de los World Travel Awards, WTA, integra nuevamente en su lista de candidatos a hoteles gestionados por Meliá Cuba. Ahora, seis instalaciones de la cadena figuran entre las seleccionadas.  

Para la categoría Cuba's Leading Hotel 2020 resultan propuestos los hoteles Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba, ambos alojamientos cinco estrellas.

El primero está ubicado en el destino turístico Jardines del Rey, mientras que el segundo se privilegia con una localización envidiable a pocos metros del Malecón habanero.  

El Meliá Cohiba repite la candidatura, esta vez en la categoría Cuba's Leading Hotel Suite 2020. Elegancia, elevado confort y privacidad, distinguen a las Master Suites The Level, situadas en los pisos más elevados del hotel y que aspiran a ser acreedoras de este galardón.   

Como máxima expresión del lujo, todo incluido, en Meliá Cuba, los hoteles Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar sobresalen por la excelencia en su servicio.

Sus candidaturas a la categoría Cuba´s Leading Resort 2020 son prueba de ello y en este segmento se suma también el hotel Meliá Las Dunas, resort familiar en Cayo Santa María.

Cada año, los World Travel Awards recompensan la excelencia en la industria turística internacional. Estos premios están reconocidos como los más notorios en el sector de viajes y turismo.  

Las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero de 2020, en la web oficial de los WTA.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios