Oberoi Marrakech lleva el lujo indio a la hospitalidad de Marruecos

EXPRESO - 24.12.2019

El hotel Oberoi Marrakech ya está abierto. Ubicado entre grandes jardines, fragantes cítricos y olivares con espectaculares vistas de las montañas nevadas del Atlas, el complejo está situado a 25 minutos de la plaza Djema el-Fna y la antigua ciudad amurallada. 

El diseño de este complejo de lujo se ha inspirado en la magnífica historia de la arquitectura marroquí. El patio del edificio principal incorpora el diseño de la histórica Medersa Ben Youssef, construida en el siglo XIV y uno de los monumentos históricos más famosos de Marrakech.

El Oberoi, Marrakech cuenta con 84 habitaciones, suites y villas amplias y lujosas; 76 de los cuales tienen grandes piscinas privadas y jardines privados. Las habitaciones y suites han sido cuidadosamente diseñadas para la máxima privacidad. 

Al anunciar la apertura del complejo, PRS Oberoi, presidente ejecutivo de The Oberoi Group, dijo que ‘estamos encantados de anunciar la apertura de The Oberoi, Marrakech. Esperamos extender la presencia de The Oberoi Group en uno de los destinos más exóticos del mundo. Varios Oberoi Hotels & Resorts han sido reconocidos entre los mejores del mundo. Estoy seguro de que The Oberoi, Marrakech, con su ubicación excepcional, diseño estético y equipo comprometido, ofrecerá el servicio distintivo de Oberoi a viajeros de todo el mundo’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios