Bahia Principe Riviera Maya reconocido por su compromiso con la sostenibilidad

EXPRESO - 19.12.2019

Recientemente, en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, se llevó a cabo la entrega del ‘Distintivo S’, que genera el desarrollo sostenible de la actividad turística y mejora las condiciones en los destinos turísticos.    

En el acto, se agradeció a las empresas que han gestionado y obtenido los diferentes reconocimientos, se realizó especial mención del destino Riviera Maya, por ser una de las zonas turísticas con el mayor número de empresas certificadas con estos Distintivos.    

Las autoridades puntualizaron que esto da una gran notoriedad a nivel nacional e internacional, garantizando una buena gestión ambiental, higiénica, de calidad y sobre todo cuidando y ofreciendo un alto servicio de calidad a los huéspedes que visitan la instalación.    

Por parte de Bahia Principe Riviera Maya Resort, Limbert Hoil Bobadilla, gerente de Sostenibildiad, higiene y RSC México recibió el certificado y comentó que ‘en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort estamos comprometidos con la sustentabilidad, es por esto, que a nombre de todos los colaboradores agradezco a EarthCheck y a la Secretaria de Turismo, por este reconocimiento Distintivo S y estamos seguros que  con  dedicación  seguiremos sumando esfuerzos, ya que es un eje central de nuestro trabajo’.

‘in duda, la obtención de buenos resultados, tanto para las actuales como las futuras generaciones, hará que Riviera Maya como destino turístico sea más fuerte y competitivo en el largo plazo’.

Los organizadores invitaron a las empresas a seguir participando y sumándose a los esfuerzos en conjunto con las autoridades correspondientes.    

Posteriormente se realizó la clausura del evento con una foto grupal en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios