En 2020 Marriott International planea abrir 30 hoteles de lujo

EXPRESO - 18.12.2019

Marriott International ha anunciado planes para abrir más de 30 hoteles de sus marcas de lujo en 2020, mientras continúa cambiando su percepción del segmento de hospitalidad premium al expandir su cartera de ocho marcas icónicas en este segmento.

Gracias a marcas tan mundialmente famosas como The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y Bvlgari, Marriott International tiene una experiencia única y una amplia variedad de ofertas especiales y programas personalizados.

En el futuro cercano, la compañía planea abrir más de 185 hoteles de clase premium en una quincena de nuevos países, desde los destinos más emblemáticos hasta los rincones inexplorados del planeta, desde Islandia y Montenegro hasta Filipinas.

Marriott International, en colaboración con The Future Laboratory, agencia de pronóstico de tendencias, está explorando las perspectivas de desarrollo de la industria turística premium para comprender mejor la motivación cambiante de los viajeros modernos.

Tina Edmundson señala que ‘hoy, la mayoría de las personas ven los viajes no solo como una oportunidad para relajarse, sino como una forma de prestar más atención al autoconocimiento y el desarrollo. Esta tendencia ha llevado a la formación de una nueva categoría de viajeros exigentes: activos, modernos y dispuestos a contribuir a este mundo. Consideran viajar no solo como una oportunidad para relajarse, sino también como una forma de mejorar su estado físico y emocional, así como de hacer el bien conscientemente’.

‘Gracias a la expansión de la presencia de la compañía en el mercado mundial y a ser uno de los pioneros líderes de la industria del lujo, La mayor cadena internacional de hoteles Marriott International supera todas las expectativas de los viajeros, invitándolos a mirar el mundo con nuevos ojos’.

‘Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea aún más memorable con una amplia variedad de ofertas especiales y programas personalizados que satisfacen las expectativas de los viajeros más exigentes y conscientes’, señaló Edmunson.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios