IHG Studio, experiencia digital en habitaciones de hotel

EXPRESO - 16.12.2019

IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales hoteleras del mundo, ha anunciado el lanzamiento de IHG Studio, una nueva solución de entretenimiento en la habitación de invitados digital.

Así, se ha sabido que IHG Studio permite a los huéspedes:

- Conectar el flujo de contenido de forma segura desde dispositivos personales de los huéspedes a su TV en la habitación

- Realizar solicitudes de pedido como almohadas, arreglos para una salida tardía

- Acceso en la distancia al televisor

- Servicio de orden de compra y otros servicios

- Pagar con Puntos, un nuevo programa piloto que permite a los clientes a utilizar IHG Rewards Club puntos para realizar compras en el hotel

IHG Studio está disponible actualmente en cerca de 40 hoteles en los Estados Unidos, y se extenderá a otras regiones a finales de 2019, incluyendo el Reino Unido, la Gran China, Canadá e Iberoamérica hasta que el sistema se convierta en estándar en todas las marcas del grupo en el mundo.

Jeff Edwards, vicepresidente senior de Global Hotel de IHG, comentó que ‘IHG se ha comprometido a invertir en soluciones tecnológicas que ayuden a entregar una gran experiencia del cliente a través de nuestros casi 5.800 hoteles y la cartera de 16 marcas. Los clientes quieren algo más que una experiencia en la habitación’.

‘IHG Studio es otra manera. Estamos innovando la experiencia del huésped para los viajeros de hoy en día’.

IHG Studio también ‘aporta valor a nuestros propietarios de hoteles con una fácil puesta a punto que requiere menos mantenimiento y en última instancia ahorra en costes operativos. Esta nueva solución es impulsada por IHG Connect, nuestro sistema Wi-Fi hotelero, líder en la industria. Mediante la entrega de una experiencia de entretenimiento redondeada en las habitaciones para huéspedes, hoteles aumentarán la satisfacción del cliente y la lealtad ayuda unidad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios