En 2020 Pestana Hotel Group abrirá diez hoteles

EXPRESO - 13.12.2019

Pestana Hotel Group anunció en Lisboa la apertura de diez nuevos hoteles en 2020 y una inversión de 250 millones de euros en la creación de 3.500 habitaciones en el horizonte de 2025.     

Los objetivos de Pestana Hotel Group en 2020 pasan por reforzar el posicionamiento en Portugal, así como la expansión de la marca Pestana CR7 Lifestyle  Hotels, junto con la apertura de cuatro unidades y dos Pousadas en Portugal, tres Pestana  CR7 en el extranjero y un nuevo hotel en Marruecos.    

La marca Pestana sigue afirmándose en el segmento urbano, concretamente en Lisboa, con dos hoteles ya anunciados y con un proyecto de una nueva Pousada en la capital portuguesa, totalizando 250 nuevas habitaciones y 20 millones de euros de inversión.

En la ciudad de Oporto sobresale la apertura de dos unidades, Pestana Douro y Pousada do Porto, sumando 300 habitaciones y una inversión de 30 millones de euros, aumentando su oferta en la ciudad hasta seis hoteles.

Para 2020 también se prevén refuerzos en las operaciones de Algarve, Madeira y Azores.

Para José Roquette, chief development officer de Pestana Hotel Group, ‘el Grupo Pestana está atravesando un periodo único en su crecimiento con fuertes inversiones y dinamización de nuevas marcas, tanto en Portugal como en el extranjero. Al corriente del liderazgo en Portugal, la estrategia internacional pasa por la apuesta en productos diferenciados, en localizaciones privilegiadas, consideradas de las más competitivas del mundo’.

La marca Pestana CR7 sigue internacionalizándose y llega a dos nuevos continentes con la apertura, en breve, en América del Norte y en África.

Con dos hoteles en operación en Lisboa y en Funchal, la marca anuncia ahora su hotel número 7, en Manchester, para 2023.

En 2020 serán inaugurados el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, el Pestana CR7 West Side, en Nueva York y el Pestana CR7 Marrakech.    

Después de Casablanca y Marrakech, la marca Pestana llega a la ciudad de Tánger, ya en 2020.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios