Un nuevo cinco estrellas en la cubana Cayo Santa María

EXPRESO - 13.12.2019

El cinco estrellas Grand Sirenis Cayo Santa María, con más de 630 habitaciones, ha sido inaugurado en la provincia central cubana de Villa Clara.

Ubicada en la cayería norte, la instalación cuenta con un servicio todo incluido, estando situado en un enclave turístico, a unos 30 minutos de vuelo de La Habana. La playa perimetral cuenta con dos kilómetros de finas arenas y espectaculares aguas turquesas.

La instalación cuenta con una arquitectura que combina el estilo caribeño con algunos toques contemporáneos, ‘de líneas frescas, modernas y funcionales’, detallan.

Asimismo, en materia gastronómica el Grand Sirenis Cayo Santa María tiene dos restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa, y siete bares.

Cabe destacarse que en el pasado ejercicio de 2018 llegaron a la isla de Cuba 4.732.000 turistas, aunque este año las autoridades rebajaron la cantidad a 4,3 millones, dadas las nuevas sanciones de Estados Unidos contra la Isla, que incluyeron las prohibiciones de viajes en cruceros.

Sirenis Hotels & Resorts es una corporación hotelera internacional, que cuenta con sede en la española isla de Ibiza, disponiendo de más de 40 años de experiencia en hostelería.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios