Anantara Hotels abre hotel en el sur de Túnez

EXPRESO - 10.12.2019

Anantara Hotels, Resorts & Spas hace su debut este mes en el norte de África con la apertura de Anantara Tozeur Resort en el suroeste de Túnez.

Ofreciendo una puerta de entrada de lujo a las antiguas maravillas culturales y desérticas, el complejo de nueva construcción presenta un exquisito diseño árabe y del norte de África, rodeado por el majestuoso desierto, las palmeras y las infinitas vistas al lago salado.

Las instalaciones de clase mundial incluyen 93 opciones de alojamiento de lujo, cinco restaurantes que incluyen una aldea cultural árabe, un spa Anantara, un club infantil, canchas de tenis iluminadas y un gimnasio con estudio de yoga.          

Al comentar sobre el lanzamiento, Dillip Rajakarier, CEO de la empresa matriz de Anantara, Minor Hotels, dijo que ‘estamos muy orgullosos de presentar nuestra lujosa marca Anantara en el norte de África con el lanzamiento de este espectacular resort en el desierto de Túnez. Anantara Tozeur es verdaderamente un resort de clase mundial y traerá nuevos niveles de hospitalidad y lujo árabe a este impresionante país’.

Ubicado a las afueras de Tozeur, a solo 15 minutos en auto del aeropuerto internacional de la ciudad, el Anantara Tozeur Resort es lo último en lujo refinado.

El espacioso vestíbulo moderno es un espléndido homenaje a la arquitectura morisca con una serie de arcos de ojo de cerradura, un mosaico de agua infinita y una lámpara de araña deconstruida que domina el área de recepción. La terraza da a las serpenteantes piscinas del complejo con el telón de fondo de las salinas de Chott El Djerid.          

Ubicadas en grupos a lo largo de caminos de tejido y entre patios ajardinados, las 93 habitaciones y villas incluyen habitaciones Deluxe Sahara View, villas de una y dos habitaciones y villas con piscina.

Los interiores cuentan con una atención extraordinaria a los detalles con una sutil combinación de patrones bereberes, muebles, materiales, texturas y colores del desierto del norte de África, cálidos y acogedores con amplias habitaciones y baños tipo spa, con ducha de efecto lluvia y bañera y terrazas al aire libre.

Cada detalle, desde patrones de piso de mármol, hasta pantallas de madera con incrustaciones e iluminación tradicional de trastes, resalta la rica herencia de Túnez.          

Ofreciendo indulgencia espaciosa, dos Royal Villas privadas de tres dormitorios dan la bienvenida a familias, amigos y grupos a la exclusividad real. Cada gran entrada conduce a más de 800 metros cuadrados de espacio interior con un salón de planta abierta, un comedor hundido y majlis privados, todo con un diseño interior opulento.

La impresionante terraza al aire libre con una piscina infinita y un comedor es perfecta para comidas al aire libre, con un sinfín de panorámicas de la famosa región de Chott el Djerid.

El complejo pone a los viajeros en contacto con la cultura y la historia local con excursiones a medida a la medina de Tozeur. El casco antiguo está lleno de una arquitectura única de ladrillo y tiendas que venden cestas, cerámicas y alfombras kilim.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios