Paradores batió récords de ventas en el black friday

EXPRESO - 07.12.2019

Paradores ha vendido 23.156 habitaciones, un 72% más que el año pasado. Las cifras reflejan que este año se ha alcanzado la mayor cifra de ventas de esta campaña desde su inicio en 2014.   

Paradores de Turismo ha batido su récord de habitaciones reservadas durante la campaña de Black Friday con 23.156 habitaciones vendidas, un 72% más que el año pasado donde se vendieron 13.434.

Estas cifras reflejan que este año se han registrado las mejores ventas de esta campaña desde su inicio en 2014. Para el Black Friday de este año pusieron a la venta 15.000 habitaciones y ante el espectacular crecimiento de la demanda Paradores decidió aumentar la oferta.    

La campaña Black Friday y Cyber Monday se ha desarrollado a través de la web de Paradores desde el 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Una venta que ha estado dirigida a todos los clientes con un precio que ha oscilado entre los 66 y los 90 euros, en función del parador elegido, para estancias hasta el 3 de abril de 2020.    

Para Óscar López, presidente – consejero delegado de Paradores ‘estos datos del Black Friday suponen un auténtico hito en las ventas de la compañía y reflejan lo que venimos viendo en los últimos meses: que el producto de Paradores es cada vez más demandando y que los clientes desean practicar un turismo sostenible y de calidad’.    

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios