Hotel Palacio de Arozteguia Baztan, Curio Collection by Hilton, en 2022

EXPRESO - 04.12.2019

Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia con Palacio de Arozteguia SL para abrir el Hotel Palacio de Arozteguia Baztan, Curio Collection by Hilton, el primer hotel Curio Collection en el norte de España; en Navarra.

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo, EMEA, de Hilton, dijo que ‘tenemos 17 propiedades de Curio Collection que se comercializan actualmente en Europa y un mandato para hacer crecer la cartera. Esta última incorporación señala nuestra expansión al norte de España’.

‘Curio Collection es una marca diversa que atrae a los propietarios de hoteles independientes que desean conservar la identidad única de su propiedad mientras se benefician del poder de Hilton, incluido nuestro programa Hilton Honors, que ahora cuenta con 100 millones de miembros. El Hotel Palacio de Arozteguia Baztan es un hito local especial, y estamos orgullosos de ser parte de devolverlo a la vida’.

El Hotel Palacio de Arozteguia Baztan se abrirá después de una restauración integral y comprensiva de la propiedad original del palacio y se ubicará dentro de jardines y jardines maduros.

El hotel ofrecerá 126 habitaciones y suites, y los huéspedes podrán disfrutar de la cocina local en el restaurante de destino especializado del hotel, un bar y áreas en terrazas.

Ofreciendo instalaciones tanto para huéspedes de ocio como de negocios, los espacios para eventos sociales incluirán cinco salas de reuniones de casi 600 metros cuadrados y un centro de negocios, así como un gimnasio de última generación, una piscina al aire libre, un spa y centro de bienestar.

El hotel se encuentra en Lekaroz, en Navarra, una zona de gran belleza que tiene mucho que ofrecer a los visitantes, que atrae a los turistas nacionales e internacionales que están descubriendo cada vez más este destino especial.

El hotel ocupa una ubicación privilegiada en el corazón del valle de Baztán, un área llena de tesoros naturales, conocida por sus verdes paisajes, laderas de montañas y densos bosques de robles y castaños, así como por su rica agricultura, flora y fauna.

Aunque enclavado en el campo que ofrece una experiencia tranquila y aislada, el Hotel Palacio de Arozteguia Baztan es de fácil acceso, y se beneficia de una buena conectividad tanto con la ciudad costera de San Sebastián, al norte, a 47 kilómetros por carretera, como con la capital, Pamplona, a 50 kilómetros del hotel.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios