Easyhotel va a abrir tres hoteles en Tel Aviv

EXPRESO - 19.11.2019

La unidad hotelera de bajo coste en el Reino Unido de easyJet, easyHotel plc, acaba de anunciar que planea abrir tres hoteles en la ciudad israelí de Tel Aviv.

Este grupo firmó un acuerdo de franquicia exclusivo de 20 años con Easymalon Ltd. para apoyar el desarrollo de la marca en Tel Aviv.

El acuerdo incluye el desarrollo de tres hoteles iniciales en ubicaciones privilegiadas en toda la ciudad, con un total de 667 habitaciones.

Se ha sabido que se espera que los hoteles puedan abrir a finales de 2022.

Guy Parsons, que es el CEO de easyHotel, ha destacado que ‘me complace informar de un mayor progreso en nuestra estrategia a medida que continuamos expandiendo nuestra red de hoteles súper económicos en ubicaciones en el centro de la ciudad, tanto en el Reino Unido como en los mercados internacionales’.

Parsons apuntó que ‘las incertidumbres económicas actuales continuarán presentando oportunidades de inversión atractivas para la marca y esperamos anunciar nuevas actualizaciones a su debido tiempo’.

Cabe destacarse que la marca easyHotel opera 39 hoteles con un total de 3.672 habitaciones existentes en 31 ciudades de una decena de países.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios