NH preparado para acelerar su expansión global

EXPRESO - 18.11.2019

NH Hotel Group ha anunciado su intención de acelerar sus planes de crecimiento, tras completar con éxito el refuerzo de su equipo de expansión y consolidar una amplia propuesta para los propietarios e inversores que desean crecer junto al Grupo. 

En este sentido, la compañía ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo, Carlos Ortega, nombrado Vice President Global Development del Grupo, y Joanna Ayala, nueva Assets and Development Director para le región de América del sur.

Bajo el liderazgo de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, Carlos Ortega apoyará a Luis Arsuaga, Senior Vice President Global Development del Grupo en la consecución de los objetivos de crecimiento para los próximos años.

Por su parte, en el ámbito regional, Joanna Ayala asume la responsabilidad de crear y ejecutar nuevas oportunidades de crecimiento en Sudamérica, reforzando así la presencia en el continente americano, donde la Compañía cuenta con otro equipo focalizado en el área de México y Caribe.

De esta forma, el área de Expansión de NH Hotel Group cuenta ya con directores de desarrollo en las regiones principales de Europa y Latinoamérica. Se completa así un equipo sólido y profesional, que combina una dilatada y exitosa experiencia en las áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión.

En palabras de Laia Lahoz, chief assets and development officer, ‘tenemos la vocación de crecer y de hacerlo bajo estrictos criterios de maximización de rentabilidad y sostenibilidad a medio y largo plazo, tanto para nosotros como para nuestros socios. Hemos reforzado nuestra estructura, sumando más talento a un equipo altamente competitivo y experimentado, que cuenta ya con un profundo conocimiento de los mercados locales y de la industria. Además de diseñar un modelo flexible, capaz de adecuarse a las necesidades de cada inversor y propietario, hemos ampliado la propuesta de marcas y segmentos con los que operamos de la mano de Minor Hotels, y estamos listos para acelerar nuestro crecimiento’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios